Solución SMS multicuenta

El uso de la funcionalidad multicuenta permite una mejor gestión del envío de mensajes SMS.

Administre sus envíos creando subcuentas

Segmenta tus envíos

Distribuya cada envío con una subcuenta dedicada de la manera deseada: por cliente, por categoría, por necesidad

¡Automatiza la creación!

Cree fácilmente la subcuenta que necesita desde la API de SMS o directamente desde la plataforma en línea

Analiza tus gastos de envío

Integre una mejor gestión de costes con la gestión de subcuentas. De esta forma, podrás repartir mejor los gastos realizados.

Groupe-111@2x-1

Funciones multicuenta de SMS

Funciones SMS Subcuenta simple Subcuenta avanzada
Crear subcuentas
Comprar créditos (con permiso)
Enviar / recibir SMS
Ver los envíos realizados
Administrar créditos
Integración de marca blanca

Tutoriales multicuenta

Ventajas multicuenta

Esta función permite la gestión especial de un gran número de cuentas. Con una administración diferente entre modo “simple” y “avanzado” según tus necesidades.

Personalización de la subcuenta

Cada subcuenta se puede configurar según 2 opciones: “simple” o “avanzada”. La diferencia está en la mayor libertad otorgada a las subcuentas “avanzadas”. Importante: las subcuentas avanzadas deben ser validadas por sus usuarios, lo que no ocurre con la subcuenta simple.

Marca blanca SMS

La integración de nuestra solución SMS se puede realizar en marca blanca, integrando al mismo tiempo la funcionalidad multicuenta. La gestión de los envíos se gestionará de forma más sencilla, desde nuestra API con el fin de facilitar la reventa de SMS.

 

Gestion de compras

Dependiendo de la configuración de la subcuenta, es posible que una subcuenta realice una compra desde su interfaz. Si esta función no está activada al crear la subcuenta, los créditos deben agregarse a través de la cuenta maestra.

Automatización por API

Todas las acciones disponibles desde la interfaz de la plataforma SMS Partner se han desarrollado para estar disponibles en nuestra API de SMS. Esta API reúne todas las funcionalidades: envío/recepción de SMS, creación de subcuenta, gestión de recibos y  stops SMS , etc….

¿Necesita habilitar la función de subcuenta?

Esta función es gratuita, pero requiere una validación manual por parte de nuestro equipo para beneficiarse de ella. ¡Póngase en contacto con nuestros expertos para probar este servicio ahora!