1. DEFINICIONES

Para la interpretación e implementación de estas condiciones generales de venta, se acuerda que los siguientes términos se definen de la siguiente manera:
“Libro de contactos” : se refiere a todos los datos recopilados por el Cliente relacionados con el Usuario necesarios para la prestación de los Servicios por parte de SMS Partner.
« CGV » : se refiere a estas condiciones generales de venta.
« Código de ética » : se refiere a todos los documentos adjuntos a los acuerdos de interconexión Push SMS celebrados entre proveedores de servicios SMS y Operadores, que se pueden consultar en el sitio web de cada Operador o mediante una simple solicitud por escrito a SMS Partner.
« Cliente » : se refiere a la cuenta personal abierta por el Cliente en el Sitio web después de la identificación del Cliente mediante el nombre de usuario y la contraseña que se le asignaron como se describe a continuación.
« Cuenta de cliente » : se refiere a la cuenta personal abierta por el Cliente en el Sitio web después de la identificación del Cliente mediante el nombre de usuario y la contraseña que se le asignaron como se describe a continuación.
« Nombre de usuario » : se refiere al nombre de usuario que permite la identificación del Cliente para acceder a la cuenta del Cliente en el Sitio Web.
« Mensaje» : designa los mensajes GSM 03.38 enviados por el Cliente a uno o más destinatarios de su elección a través de los Servicios
« SMS Partner » : se refiere a NDA Media, una sociedad anónima simplificada que opera bajo la marca “Partner SMS”, cuyos datos de contacto se especifican a continuación en el artículo “Identificación”.
« Contraseña » : designa la contraseña asignada por SMS Partner al Cliente para acceder a la cuenta del Cliente.
« Operador » : designa a cualquier operador de telefonía móvil en territorio francés.
« Partes » : se refiere al Cliente y al Socio SMS.
« Distribuidor de SMS Partner » : se refiere a cualquier persona que, como parte del servicio de reventa establecido por SMS Partner, proporciona a sus propios clientes el servicio de transmisión de mensajes SMS a través del sitio web o mediante el protocolo FTP / HTTP.
/ HTTPS / SMPP, o cualquier otro modo que pueda ofrecer SMS Partner. El revendedor de SMS Partner es un Cliente en el sentido de estos presentes.
« Servicios » : se refiere a los servicios de mensajería ofrecidos por SMS Partner a sus Clientes.
« Sitio web » : se refiere al sitio web de SMS Partner, en el que se alojan las Cuentas del Cliente y se puede acceder a ellas en la siguiente dirección: www.smspartner.fr.
« Usuario » : se refiere a cualquier persona física que se haya suscrito a una suscripción con un operador de telefonía móvil que le permita enviar y recibir SMS desde su teléfono móvil.

  1. OBJETO

El propósito de estos TyC es especificar las condiciones para la prestación de servicios por parte de SMS Partner al Cliente. Cualquier Servicio proporcionado por SMS Partner está sujeto a estos TyC.
2.1. El Cliente declara al suscribirse a los Servicios haber leído estas CGC y aceptarlas expresamente, sin reserva y / o modificación de ningún tipo.
2.2. La versión aplicable de los TyC es la versión que se puede ver en línea en el sitio web. SMS Partner se reserva el derecho de modificar estos TyC en cualquier momento, sujeto a informar a los Clientes de antemano por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Los nuevos TyC se aplican de inmediato a todos los Clientes.

3. ABRIR UNA CUENTA DE CLIENTE

3.1. El Cliente abre una cuenta con SMS Partner completando el formulario de activación que se le pone a su disposición en el Sitio web y en el que proporciona en particular:

  • Su contraseña
  • Su número de móvil válido
  • Su dirección de correo electrónico.

3.2. Al final del procedimiento de apertura de la cuenta del cliente, SMS Partner asigna al cliente un ID (código de usuario).

3.3. Antes de la primera compra realizada en SMS Partner, el Cliente debe proporcionar los siguientes elementos:

  • Su nombre social
  • Su número de siret
  • Su número de IVA intracomunitario
  • La dirección de su oficina central o domicilio

El Cliente se compromete a proporcionar información correcta e informar a SMS Partner en caso de cualquier modificación de la información. SMS Partner no se hace responsable de los errores resultantes.

3.4 El nombre de usuario y la contraseña también se pueden enviar al cliente por correo electrónico, a la dirección proporcionada en el formulario de activación.

4. 4. FUNCIONAMIENTO DE LA CUENTA

El acceso a la cuenta del cliente le permite al cliente:

  • Compra de crédito online en euros en las condiciones, en particular financieras, vigentes en la fecha de la venta (por defecto, la facturación de los mensajes varía según el país: ver lista de precios)
  • Realizar operaciones de envío de mensajes a uno o más destinatarios dentro del límite del crédito de Mensaje disponible;
  • Crear, modificar o eliminar directorios personales o grupos de destinatarios con el fin de facilitar el uso de los Servicios.

SMS Partner ofrece al Cliente diferentes tipos de métodos para enviar Mensajes, que se detallan en el Sitio Web.

5. DURACIÓN

Estos GTCS entran en vigor en la fecha de apertura de la Cuenta de Cliente, entendida como la fecha de envío del correo electrónico enviado por SMS Partner al Cliente confirmando la creación de su cuenta en SMS Partner.
Estos TCG se celebran por tiempo indefinido.

6. PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SOCIOS DE SMS 

6.1 Una vez agregados los créditos a su cuenta de SMS PARTNER, los SMS estarán disponibles desde el momento en que se hayan pagado los créditos en un plazo máximo de 48 horas

El envío de SMS Marketing está disponible de acuerdo con los horarios de envío éticos, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado. El Cliente deberá cargar su lista de números para enviar una campaña de SMS. El Cliente es responsable de integrar su fichero que contiene los números de móvil así como el texto del mensaje que contiene y por tanto los errores introducidos.

6.2 Los caracteres acentuados se pueden cambiar al enviar el mensaje al operador. Los siguientes caracteres a veces tienen dificultades, por lo que se recomienda encarecidamente que realice un envío de prueba antes de enviar estos caracteres. « À Á Â Ã È Ê Ë Ì Í Î Ï Ð Ò Ó Ô Õ Ù 1Ú Û Ý Ÿ á â ã ê ë í î ï ð ó ô õ ú û µ ý ÿ ç Þ ° ¨ ^ « » | ‚ „ … ‘ ‘ “ ” • – — ´ ` »

Los caracteres autorizados en SMS Partner son: « a A b B c C d D e E f F g G h H i I j J k K l L m M n N o O p P q Q r R s S t T u U v V w W x X y Y z Z à À á Á â Â ã Ã ä Ä å Å æ Æ ç Ç è È ê Ê ë Ë é É ì Ì í Í î Î ï Ï ð Ð ñ Ñ ò Ò ó Ó ô Ô õ Õ ö Ö ø Ø ù Ù ú Ú û Û ü Ü ÿ Ÿ ý Ý Þ ß { } ~ ¤ ¡ ¿ ! ? ” # $ % & ‘ ^ * + – _ , . / : ; < = > § @ ( ) [ ] Γ Δ Θ Λ Ξ Π Σ Φ Ψ Ω € £ ¥ 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9».

 

6.3 La plataforma SMS Partner ofrece Servicios destinados únicamente para uso profesional. El cliente acepta:

  • Cada mensaje SMS no supera los 160 caracteres; en caso contrario, se facturará al Cliente un SMS adicional cada 160 caracteres (para obtener más información, lea las preguntas frecuentes) ;
  • Respecter que les messages commerciaux soient envoyés entre 8h00 et 20h00, du lundi au samedi et ne pas faire d’envoi les dimanches et jours fériés ;
  • Integrar el STOP SMS como parte del envío de mensajes SMS con fines comerciales. La parada de SMS se integra automáticamente en la plataforma, en el caso de utilizar la API de SMS, el Cliente debe integrar la parada documentada en la. API.

 

6.4. Durante una campaña de SMS, el tiempo de entrega de los mensajes varía según varios factores:

  • Dependiendo de la cantidad de mensajes enviados por el Cliente
  • Según los límites técnicos de SMS Partner para el enrutamiento del mensaje al operador de servicios móviles
  • Según las condiciones y plazos impuestos por el operador
  • Dependiendo de la zona de recepción del teléfono móvil del cliente.

 

6.5. Servicio específico: SMS Partner

6.5.1. SMS premium

SMS Partner hará todo lo posible para entregar un acuse de recibo por cada SMS enviado, este acuse de recibo lo emite el operador.

SMS Partner no se hace responsable si la información es incorrecta o si el operador no puede cambiar el nombre del emisor (caso particular de Free y ciertos MVNO). Esta funcionalidad depende de la operación del operador de telecomunicaciones utilizado por el destinatario.

 

6.5.2. SMS Lowcost

Los envíos de SMS Lowcost no se realizan de forma inmediata, los tiempos de recepción de los SMS LowCost varían y se pueden enviar hasta las 24:00 horas desde el envío del mensaje del Cliente.

SMS Partner se compromete a hacer el máximo esfuerzo para enviar Mensajes SMS Low Cost lo más rápido posible, este compromiso no constituye una obligación de resultado.

Además, en el caso de los SMS de bajo coste, los acuses de recibo no se pueden recuperar. SMS Partner solo tiene un recibo de entrega. Por lo tanto, SMS Partner no tiene medios para verificar la recepción de mensajes de bajo costo. SMS Partner no se hace responsable del fallo del envío de SMS Lowcost o del fallo del sistema.

Cas spécifiques du SMS Lowcost – Casos específicos de SMS Lowcost: el envío de SMS Lowcost requiere las mismas obligaciones legales que los SMS Premium, es decir, el cumplimiento de los siguientes elementos:
– Validación de la opción del destinatario
– Integración de Stop SMS
– Respeto de los horarios y días de envío

 

6.5.3. SMS MARCA BLANCA

La solución de marca blanca que ofrece SMS Partner permite al Cliente tener a su disposición una herramienta que no cita la marca ni el origen de la información transmitida. De esta forma, el Cliente podrá integrar este Servicio y enviar Mensajes a través de una interfaz transparente para el cliente final.

 

6.5.4. ALQUILER DE BASE DE DATOS

El alquiler de números de teléfono OPTIN está disponible en la plataforma. El Cliente puede solicitar un recuento de números directamente en línea.

Posteriormente, SMS Partner enviará un presupuesto para la implementación de la campaña. Al alquilar una base de datos, es posible tener un pequeño porcentaje de la base de datos potencialmente en error debido a cambios o cancelaciones. (Máximo 7.5%)

No se puede realizar ningún reembolso porque estamos comprometidos con nuestros socios propietarios de esta base de datos.

 

6.5.5 RECIBIR UNA GRAN CANTIDAD DE SMS

SMS Partner ofrece el alquiler de un número largo (número de móvil de 10 dígitos), este alquiler permite la recepción de mensajes en el número.

SMS Partner no puede garantizar que todos los SMS enviados se reciban en el número largo. De hecho, es posible que el SMS no llegue a la bandeja de entrada dependiendo de la transmisión del SMS por parte del operador telefónico y del remitente del SMS. Además, bajo ciertas condiciones, la red telefónica puede experimentar una afluencia demasiado alta de mensajes SMS durante un período de tiempo muy corto, esta afluencia puede dañar la calidad de la recepción de SMS. En este caso, los operadores modifican los parámetros de recepción de mensajes y, en consecuencia, pueden reducir la transmisión de mensajes SMS a SMS Partner.

 

7. OBLIGACIONES Y COMPROMISOS DEL CLIENTE

7.1 El Cliente declara y garantiza a SMS Partner que utilizará el Servicio de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, y en particular las buenas costumbres, el orden público, así como las disposiciones contractuales de los Operadores y su Código de Ética.

7.2 El Cliente declara y garantiza a SMS Partner que el uso de los servicios se realiza en el marco de una actividad oficial y legalmente lícita para la que cuenta con todas las aprobaciones y autorizaciones necesarias. En consecuencia, SMS Partner no se hace responsable a este respecto por ningún motivo.

7.3 El Cliente garantiza a SMS Partner que los datos de contacto proporcionados al abrir su Cuenta de Cliente son correctos. SMS Partner también se reserva el derecho de suspender el uso de la Cuenta de Cliente y rescindir el contrato bajo las condiciones del artículo “Terminación” a continuación en caso de que los datos de contacto proporcionados sean incorrectos.

7.4 El Cliente declara estar informado de que, para acceder a los Servicios, debe tener acceso a Internet suscrito con el proveedor de su elección, cuyo coste correrá a cargo del Cliente.

7.5 El Cliente también declara que está familiarizado con Internet y acepta sus límites y restricciones y, en particular, reconoce que: La fiabilidad de las transmisiones es incierta debido, en particular, a la naturaleza heterogénea de las infraestructuras y redes por las que circulan y que, en particular, pueden producirse fallos o saturaciones; Los usuarios de Internet pueden conectar sus equipos informáticos en cualquier lugar y pueden, en su caso, en particular, desviar, difundir, alterar, destruir o falsificar datos, software y / o contenidos que circulan por Internet, a pesar del establecimiento de procedimientos de control de acceso, en particular mediante contraseña. u otro código de acceso. En consecuencia, corresponde al Cliente tomar cualquier medida que considere apropiada para garantizar la seguridad de su equipo y de sus propios datos, software u otros, en particular de la contaminación por cualquier virus y / o intento de intrusión del que pudiera ser un víctima. En consecuencia, no se puede reclamar la responsabilidad de SMS Partner en caso de pérdida de datos o daños en el equipo del Cliente. Cualquier equipo conectado al sitio web es y sigue siendo responsabilidad exclusiva del cliente. SMS Partner no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda surgir como resultado de su conexión al sitio web, excepto en el caso de una falta grave por parte de SMS Partner.

7.6. El Cliente se compromete a garantizar que la Contraseña que le asigna SMS Partner se respete y mantenga de la forma más estricta posible y reconoce expresamente que cualquier conexión al Sitio web, así como cualquier transmisión de datos en o desde el Sitio web operado desde el Identificador asignado a el Cliente se considerará realizado por el Cliente.

7.7. Cualquier pérdida, apropiación indebida o uso del Identificador y sus posibles consecuencias son responsabilidad exclusiva del Cliente.

7.8. El Cliente se compromete a informar a SMS Partner de cualquier modificación relacionada con su situación, sin demora, y a más tardar dentro de los 15 días posteriores a la ocurrencia de la modificación y, en particular, sin que esta lista sea exhaustiva, cualquier cambio de dirección. Y / o Detalles del banco. En caso contrario, SMS Partner se reserva el derecho de suspender la prestación de los Servicios o de cancelarlos. SMS Partner se reserva el derecho de rechazar el envío de Mensajes que contengan cualquier contenido que pueda constituir una violación de las disposiciones legales o reglamentarias vigentes.

7.9. El cliente acepta: No envíe Mensajes cuyo contenido sea manifiestamente contrario a la normativa vigente hasta la fecha en Francia y en particular, sin que esta lista sea exhaustiva, de contenido pornográfico y / o pedófilo y / o incite al odio racial y / o difamatorio y / o insultante y / o cae dentro de la negación de crímenes de lesa humanidad y / o el llamado al asesinato y / o procuración y / o invasión de la privacidad; No enviar Mensajes cuyo contenido pueda constituir una infracción o que pueda infringir un derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero o cualquier otro derecho; Velar por que se respeten los derechos de terceros y contactar, en caso de ser necesario, según el contenido del Mensaje, con los organismos autorizados a tal efecto; Detenga inmediatamente cualquier campaña de envío de Mensajes a solicitud de SMS Partner, los Operadores y / o cualquier autoridad nacional competente. En ningún caso se puede reclamar la responsabilidad de SMS Partner debido al contenido de los Mensajes, que el Cliente reconoce expresamente. Como resultado, el Cliente garantiza a SMS Partner contra cualquier reclamo o acción por parte de los Operadores y / o terceros que crean que tienen derechos sobre la totalidad o parte de los Mensajes enviados por el Cliente. En consecuencia, el Cliente correrá con todos los daños y perjuicios, así como los costes y gastos a los que se le pueda ordenar SMS Partner, que estarían previstos en su contra en los contratos celebrados con los Operadores u otras partes, o que estarían previstos por un transaccional acuerdo firmado por SMS Partner en el que intervendría el Cliente o después de haber obtenido el acuerdo previo del Cliente, sin perjuicio de los daños y perjuicios que SMS Partner pudiera reclamar por los hechos lesivos del Cliente. El Distribuidor Socio de SMS se compromete expresamente en virtud del presente a incorporar los derechos y obligaciones derivados de estos TCG en sus propias condiciones generales de venta y se compromete a respetarlos por parte de sus propios clientes.

 

8. PRECIO

El precio de los Servicios se establece de acuerdo con las tarifas vigentes publicadas en el Sitio Web en la fecha de suscripción a los Servicios. Los precios están expresados ​​en euros y sin impuestos. Los precios varían y dependen del tipo (Low Cost, Premium, World) y la cantidad de SMS incluidos en los Servicios elegidos por el Cliente. SMS Partner queda libre de modificar los precios por iniciativa propia, en particular y sin que esta lista sea exhaustiva, debido a factores externos imprevisibles como la evolución de las tarifas impuestas por los distintos operadores de telefonía móvil. SMS Partner se compromete a informar al Cliente de cualquier modificación de precio que se produzca después de la fecha de suscripción a los Servicios al menos 30 días antes de la entrada en vigor del nuevo precio. En este caso, el Cliente dispone de un plazo de 30 días a partir de dicha modificación para dar por terminados estos TCG de acuerdo con lo previsto en el artículo de “identificación”. Si el Cliente no realiza dicha denuncia dentro del plazo antes mencionado, las nuevas condiciones de precios se considerarán aceptadas por el Cliente.

 

9. FACTURACIÓN – CONDICIONES DE PAGO

El Cliente puede optar por pagar el importe adeudado por la compra online de un paquete de Mensajes utilizando varios métodos de facturación. Como parte del prepago de los paquetes de mensajes, el precio se paga en efectivo en el sitio web mediante tarjeta de crédito en línea, Paypal, transferencia bancaria o cheque. En caso de pago mediante cheque o transferencia bancaria, los SMS solo se acreditarán después de la recepción y cobro del cheque o transferencia por NDA MEDIA. Como parte de un pago diferido, NDA Media elabora facturas mensualmente y las envía al Cliente el día 30 de cada mes. El precio será pagadero dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura establecida por NDA Media. El pago podrá realizarse mediante: transferencia a la cuenta bancaria de NDA Media, cuyas referencias se especificarán en la factura enviada al Cliente. Cualquier monto no pagado en la fecha de vencimiento, que figura en la (s) factura (s) enviadas por SMS Partner al Cliente, dará derecho, desde el día siguiente, a la aplicación de multas por demora calculadas sobre los montos restantes adeudados., Una cantidad igual a cinco veces la tasa de interés legal vigente en la fecha del incumplimiento. Las penalizaciones adeudadas por el Cliente se facturarán además de los Servicios o darán lugar a una factura específica. En caso de retraso o incumplimiento en el pago, SMS Partner podrá suspender la ejecución de los Servicios en curso hasta que se liquide la cuenta de débito, sin perjuicio de cualquier recurso contra el Cliente incumplidor, que el Cliente reconoce expresamente.

 

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

Las Partes son las únicas propietarias de su nombre, marca, logotipo, rótulo, diseño. Cada una de las Partes se compromete a respetar los derechos de propiedad de la otra Parte sobre su nombre, marca, logotipo, rótulo, diseño y, en particular, se abstiene de crear cualquier analogía y / o confusión en la mente del público con cualquier fin y por cualquier medio, en particular, cada una de las Partes se compromete a no: Utilice el nombre de la otra Parte en su propio nombre o en cualquier otro nombre comercial o nombre de la empresa sin limitación. Registrar o hacer que se registre, por la duración y después de la finalización de la relación contractual entre las Partes, cualquier marca, nombre, logotipo, rótulo y diseño utilizado por la otra Parte. Toda la documentación y / o información proporcionada por SMS Partner al Cliente en el contexto de la ejecución de estas condiciones sigue siendo propiedad de SMS Partner y en ningún caso podrá ser reproducida, comunicada, difundida, modificada o transferida sin el acuerdo previo y por escrito. aviso de este último.

11. PUBLICIDAD

El Cliente autoriza a NDA Media a citar y reproducir como referencia el nombre y logo del Cliente en su documentación comercial y / o publicitaria

12. CESIÓN / SUBCONTRATACIÓN

El contrato resultante de estos obsequios entre las Partes se concluye intuitu personae, por lo que no puede ser cedido o transferido, total o parcialmente, de ninguna forma, sin el consentimiento previo por escrito de la otra Parte. Los Servicios serán proporcionados por SMS Partner y su personal. SMS Partner puede subcontratar la totalidad o parte de sus Servicios bajo estos TyC, sujeto a que siga siendo totalmente responsable de los servicios de su (s) subcontratista (s) y asegurándose de que su (s) subcontratista (s) potencial (s) respete el cumplimiento de las disposiciones de estos TCG.

13. GARANTÍA / RESPONSABILIDAD

13.1. Los Servicios son proporcionados por SMS Partner bajo una obligación de medios. El Cliente reconoce expresamente que la responsabilidad de SMS Partner no se puede reclamar en ningún caso: Por cualquier pérdida o alteración de datos que el Cliente haya almacenado en el Sitio web entre cada copia de seguridad diaria realizada por SMS Partner En caso de interrupción del Servicio por trabajos de mantenimiento y / o mejora del Sitio Web En caso de uso indebido de los Servicios por parte del Cliente En caso de incumplimiento de los Servicios con las necesidades o expectativas específicas del Cliente. El Cliente reconoce expresamente que la responsabilidad de SMS Partner en el caso de que un servicio no tenga éxito, se limitará estrictamente a la reaprovisionamiento del Servicio cuestionado que no haya tenido éxito. En cualquier caso, la responsabilidad de SMS Partner por cualquier daño se limitará a una cantidad que no podrá exceder las sumas realmente pagadas por el Cliente a SMS Partner durante los doce meses anteriores al evento que dio lugar a la responsabilidad de SMS. Además, SMS Partner solo puede ser considerado responsable de los daños directos sufridos por el Cliente, como resultado de un incumplimiento de sus obligaciones contractuales tal como se definen en este documento. Por lo tanto, el Cliente renuncia a reclamar una indemnización a SMS Partner por cualquier motivo, por daños indirectos como lucro cesante, pérdida de oportunidades, daños comerciales o financieros, aumento de los gastos generales o pérdidas originadas o consecuencia de la ejecución de los mismos.

13.2. SMS Partner hará todo lo posible para garantizar que la cuenta del cliente funcione ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con accesibilidad garantizada, excepto en casos de fuerza mayor. Si es necesario, SMS Partner se reserva el derecho de limitar o suspender el acceso a la Cuenta de Cliente para llevar a cabo cualquier operación de mantenimiento y / o mejora. En este caso, SMS Partner se compromete a informar con al menos 24 horas de antelación por correo electrónico y mediante mensaje informativo general en la página de inicio de la Cuenta de Cliente de estas operaciones de mantenimiento y / o mejora. En la medida de lo posible, dichas operaciones no superarán las 4 horas. En el caso de una falla de hardware o software de su equipo, SMS Partner se compromete a implementar los medios necesarios para restaurar la Cuenta del Cliente y los Servicios lo antes posible y a su cargo. El Cliente reconoce expresamente que esta garantía de nivel de servicio no cubre ninguna avería o interrupción del servicio causada por los operadores de telecomunicaciones. SMS Partner es responsable del mantenimiento correctivo del hardware y software que componen la Cuenta del Cliente. SMS Partner se ocupará de todas las relaciones con los fabricantes y editores interesados. SMS Partner se compromete a realizar copias de seguridad de la cuenta del cliente, incluidos los datos. Las copias de seguridad cubren todos los elementos del software alojado para permitir, si es necesario, la restauración de la Cuenta del Cliente, en el estado de la última copia de seguridad realizada de acuerdo con las estipulaciones a continuación. SMS Partner se compromete a realizar copias de seguridad diarias de toda la Cuenta y los datos del Cliente. No obstante, se invita al Cliente a conservar y guardar periódicamente una copia de los datos que aparecen en dicha Cuenta de Cliente.

14. CONFIDENCIALIDAD

Las Partes se comprometen a mantener la confidencialidad de toda la información y los documentos intercambiados entre ellas como parte de la prestación de los Servicios. Las Partes tomarán todas las medidas necesarias, en particular con respecto a su personal, para mantener el carácter confidencial de dicha información. Esta obligación perdurará durante un período de dos años después del cese de la prestación de los Servicios e indefinidamente en relación con los datos personales tratados.

15. MENSAJES NO SOLICITADOS

El Cliente tiene prohibido enviar SMS no solicitados por el Usuario. El Cliente garantiza a SMS Partner contra cualquier reclamación de un Usuario que afirme haber recibido Mensajes no solicitados, lo que constituiría una violación de sus derechos. El Cliente se compromete a garantizar la defensa de SMS Partner por su propia cuenta, a intervenir voluntariamente en los procedimientos que se iniciarían en su contra, a hacerse cargo de todos los daños, así como de los costes y gastos que pudieran imponerse contra SMS Partner por el Operadores o cualquier otra parte, o a los que SMS Partner podría ser condenado o que estaría previsto por un acuerdo transaccional firmado por SMS Partner después de haber sido previamente aprobado por el Cliente.

16. TERMINACIÓN

Las Partes podrán rescindir estos términos unilateralmente sin tener que justificar una razón, previo aviso de un mes a partir del envío de una carta certificada con acuse de recibo a la dirección que se indica a continuación en el artículo “Identificación”. Se entiende entre las Partes que el Cliente podrá solicitar la devolución del crédito no utilizado en la fecha de vigencia de la rescisión, si es debido a SMS Partner SMS Partner puede rescindir estos, de inmediato y sin compensación, sujeto a un aviso de cinco días calendario, notificado al Cliente por carta certificada con acuse de recibo a la dirección proporcionada por el Cliente en el formulario de activación, en caso de incumplimiento. por parte del Cliente con sus compromisos en virtud del presente o en caso de impago. En el caso de que la rescisión sea imputable a un incumplimiento contractual del Cliente, el SMS acreditado no será recuperable por parte del Cliente. Los Servicios cesarán en la fecha de recepción de dicha carta. SMS Partner también podrá rescindir, sujeto a las disposiciones legales aplicables en materia de procedimientos de insolvencia, en caso de suspensión de pagos, liquidación amistosa o judicial, transferencia amistosa o forzosa del negocio del Cliente, cese de actividad, disolución o terminación de su Responsabilidad Profesional. contrato de seguro.

17. SEGURO

El Cliente garantiza a SMS Partner estar asegurado de las consecuencias sobre la responsabilidad civil profesional en caso de incurrir en ella, por un importe máximo de 6.100.000 euros. El Cliente se compromete a mantener sus pólizas de seguro durante la duración de estos regalos.

18. PROPIEDAD DE LOS DATOS – ACCESO A LOS DATOS

El Cliente sigue siendo el único propietario del Libro de contactos que proporciona a SMS Partner. SMS Partner se compromete a utilizar el Libro de contactos solo bajo las condiciones del artículo “Información personal” a continuación. El Cliente tiene acceso personalizado y seguro, a través de su Cuenta de Cliente, a su Libro de Contactos y al historial de sus mensajes enviados, durante un período de doce (12) meses a partir de la fecha de envío de los mensajes. El Cliente garantiza a SMS Partner contra cualquier reclamación o acción del Usuario que considere que el uso del Libro de Contactos constituiría una violación de sus derechos, en particular en vista de la normativa relativa a la protección de datos personales. En consecuencia, el Cliente asumirá todos los daños, así como los costes y gastos a los que pueda ser condenado SMS Partner, o que se prevean mediante un acuerdo transaccional firmado por SMS Partner en el que intervendría el Cliente o después de haber obtenido el acuerdo. .antes del Cliente.

19. INFORMACIÓN PERSONAL

Todos los datos personales recopilados por SMS Partner son procesados ​​por SMS Partner en el sentido de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 modificada por la ley n ° 2004-801 del 6 de agosto de 2004, cuyos términos y propósitos están claramente definidos. en la política de privacidad. SMS Partner se compromete a cumplir con todas las obligaciones legales y reglamentarias con respecto a la protección de datos personales, en particular para garantizar la seguridad y confidencialidad de estos datos. Los datos recopilados por el cliente de Carnet que serán utilizados por SMS Partner y sus empleados en el contexto de la prestación de los Servicios constituyen datos personales protegidos por las disposiciones de la Ley N ° 78-17 del 6 de enero de 1978 modificada por la Ley n ° 2004-801 de 6 de agosto de 2004 y por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Se recuerda que el Cliente es el único considerado responsable de la tramitación de la libreta de contactos. El Cliente se compromete a cumplir con todas las obligaciones legales y reglamentarias en materia de protección de datos personales, en particular para garantizar la seguridad y confidencialidad de estos datos. SMS Partner, en su calidad de subcontratista en el sentido del artículo 35 de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978, se compromete a tomar todas las precauciones necesarias para preservar la seguridad de los datos personales que ” procesará en la instrucción del Cliente con motivo de la prestación de los Servicios. Por lo tanto, SMS Partner se compromete a tomar todas las medidas necesarias para evitar que los datos se distorsionen, dañen o se comuniquen a terceros no autorizados. A tal efecto, SMS Partner se compromete a (i) no realizar ninguna copia de los documentos y libreta de contactos proporcionados por el Cliente sin el previo consentimiento expreso del Cliente, (ii) utilizar los datos únicamente siguiendo las instrucciones del Cliente. Y como parte de la prestación de los Servicios, (iii) no divulgar o transmitir estos datos a terceros, (iv) tomar cualquier medida para evitar el uso indebido o fraudulento del libro de contactos que contiene datos personales, (v) tomar todas las medidas técnicas medidas de seguridad para preservar la integridad de los datos, (vi) proceder al final de los Servicios a la destrucción de todos los soportes en los que aparecen los datos transmitidos por el Cliente. El Cliente podrá realizar cualquier verificación que considere útil con el fin de asegurar que SMS Partner cumple con las obligaciones antes mencionadas.

20. FUERZA MAYOR

SMS Partner no se hace responsable frente al Cliente en caso de que el cumplimiento de sus obligaciones se retrase, restrinja o imposibilite, debido a la ocurrencia de un evento de fuerza mayor. En particular, los supuestos generalmente reconocidos por la jurisprudencia y los tribunales franceses se consideran casos de fuerza mayor. La ocurrencia de un evento de fuerza mayor suspenderá inicialmente la prestación del (de los) Servicio (s) por un período que no podrá exceder de un mes. En el caso de que el caso de fuerza mayor continúe más allá del plazo antes mencionado, las Partes podrán rescindir estos TCG de pleno derecho, sin formalidades legales, sin previo aviso y sin derecho a compensación de ningún tipo, mediante el envío de carta certificada con acuse de recibo. con efecto inmediato en las condiciones definidas a continuación en el artículo “Identificación”.

21. IDENTIFICACIÓN

SMS Partner es una marca comercial de NDA Media, una sociedad anónima simplificada con un capital de 2.500 euros, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el número 805010386, con domicilio social en 30 rue de Saint-Pétersbourg 75008 París. Cualquier notificación será recibida válidamente por SMS Partner en la dirección anterior, por carta certificada con acuse de recibo en la fecha de recepción de dicha notificación.

22. INDEPENDENCIA

Cada Parte actúa en su propio nombre y por cuenta propia, como contratista independiente. No hay nada en la relación existente bajo los términos del presente entre las Partes que cree una asociación, una empresa de jure o de facto, una empresa conjunta o subsidiaria, un mandato o relaciones de agencia, o incluso un empleado. A empleador entre las Partes.

23. INTEGRIDAD

Estos TyC constituyen el acuerdo completo entre SMS Partner y el Cliente y reemplazan cualquier propuesta o contrato anterior.

24. NULIDAD

Si alguna de las disposiciones de estos TyC fuera declarada nula o no aplicable por razón de una ley, un reglamento o después de una decisión final dictada por un tribunal competente, solo esta disposición estaría sujeta a nulidad, las demás disposiciones serán conservan toda su fuerza y ​​alcance. Las Partes se comprometen a negociar de buena fe la sustitución de la disposición obsoleta por una disposición lo más comparable posible a fin de preservar la intención original de las Partes y la economía del contrato existente entre las Partes.

25. LEY APLICABLE – ASIGNACIÓN DE JURISDICCIÓN

Estos TCG se rigen por la legislación francesa. Cualquier disputa relacionada con la validez, aplicación o interpretación de estos TyC que pueda surgir entre las Partes estará sujeta a la jurisdicción exclusiva del Tribunal Comercial de París. En el caso de que el Cliente sea un consumidor en el sentido del Código del Consumidor, se aplicarán las reglas legales de jurisdicción.